,

Prendas de punto para niños y niñas

Prendas de punto para niños, moda infantil, punto para bebes, ropa para niñas, firma de moda infantil, prendas de punto infantiles. A veces es complicado encontrar prendas de pu...

Prendas de punto para niños, moda infantil, punto para bebes, ropa para niñas, firma de moda infantil, prendas de punto infantiles.

A veces es complicado encontrar prendas de punto para los niños de calidad, con un buen diseño y original. Eso mismo debió pensar Sonsoles Ximénez de Embún, una madre cansada de no encontrar prendas de punto adecuadas para los peques y que ha decidido ponerse el mundo por montera sacando la primera colección de Filomena Limón, moda infantil buena, bonita y barata.

Esta primera colección de prendas de punto nos ha fascinado, por sus colores, sus diseños y sobre todo por su calidad.

Todas sus prendas están realizadas con fibras 100% naturales, para que los peques puedan ir con tejidos que cuidan su piel y les dejen transpirar. Y siguiendo esta filosofía su primera colección se ha realizado con algodón egipcio mako 100%, un algodón duradero, de tacto agradable y fácil de lavar.

Las prendas de la primera colección de Filomena Limón son cómodas, fresquitas y muy bonitas, con un toque moderno y actual que las aleja de las prendas de punto para niñas más convencionales.

Para confeccionarlas han apostado por el punto tricot, cómodo, confortable y que permite moverse a sus anchas a los peques.

Además los colores elegidos para esta colección son súper favorecedores y seguro que les encantan a vuestras pequeñas “fashion girls”. No dejéis de visitar su página y… ¡apuntaros al punto !



http://www.filomenalimon.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas