,

Juguetes de cartón muy originales

Juguetes, juguetes para niños, juguetes ecológicos, juguetes de cartón, juegos y juguetes didácticos, juguetes diferentes, juguetes originales. Seguro que vuestras abuelas y mad...

Juguetes, juguetes para niños, juguetes ecológicos, juguetes de cartón, juegos y juguetes didácticos, juguetes diferentes, juguetes originales.

Seguro que vuestras abuelas y madres os contaban como con cualquier caja de cartón hacían juegos y juguetes divertidísimos. Y es que los juguetes de cartón no son ninguna novedad aunque parece que se hayan quedado olvidados en el tiempo….

Sin embargo los juguetes de cartón son una manera didáctica, creativa y ecológica de jugar con los peques y precisamente esta idea es la quiere recuperar DCartón, una empresa de juguetes valenciana que crea unos juguetes de cartón originales, diferentes y divertidos.

En su e-shop podréis encontrar una amplia variedad de juguetes realizados completamente en cartón y con múltiples ventajas; los niños pueden aprender y ejercer su creatividad montándolos y pintándolos a su gusto y los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos jueguen con juguetes ecológicos, 0 tóxicos y muy didácticos.

Nos han encantado sus casitas de cartón, en miles de formas, desde una casita de campo hasta toda una fortaleza medieval donde los peques podrán hacer su “casita” y jugar dentro.

En DCartón también podréis encontrar casitas de muñecas en blanco para que ellos disfruten coloreándola y “decorándola” a su gusto, o cocinitas de juguete en las que dar sus primeros pasos como cocineros. Y ¿qué os parecen sus árboles con toda clase de pájaros de cartón?, un juguete original, diferente y además decorativo.

La variedad es enorme y cada uno de los juguetes de DCartón nos ayuda a inculcar en los peques valores como el reciclaje, el medioambiente y sobre todo aprenderán a como las cosas y objetos más sencillos, con un poco de imaginación y creatividad, se pueden convertir en sus juguetes favoritos.

Echar un vistazo a su web y seguro que no os deja indiferentes y encargáis mas de una cosa, porque otra de las ventajas de estos juguetes de cartón ¡es el precio!, con DCartón os convenceréis de que no hace falta gastarse mucho dinero en juguetes caros y complejos, una caja de cartón customizada y transformada en juguete se convertirá en su juguete favorito ¡seguro!



http://www.juguetesdecarton.net/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas