Manualidad: Personaliza la cinta de tu cámara de fotos
¡Qué cansadas estamos de las aburridas tiras negras para sujetar las cámaras que vienen como accesorio cuando compramos nuestras preciadas cámaras! Nos encanta hacer fotos preci...
¡Qué cansadas estamos de las aburridas tiras negras para sujetar las cámaras que vienen como accesorio cuando compramos nuestras preciadas cámaras! Nos encanta hacer fotos preciosas y cuidadas por eso también nos apetece poner un bonito accesorio para que llevemos colgada todo el día la cámara al cuello o al hombro y así no perdernos ningún buen disparo en cualquier momento del día.
Por eso hoy os proponemos una manualidad para crear una tira para tu cámara personalizada. Para esto nada mejor que un pañuelo con algún estampado que te guste. De esta forma, conseguiremos que no te moleste si lo llevas todo el día colgado al cuello. Si estás harta de las horrible tiras negras, sigues estos sencillos pasos y en poco tiempo tendrás ¡una tira para tu cámara de lo más especial!
Lo que necesitarás
Un pañuelo
Dos arandelas resistentes doradas
Dos aplicaciones de cierre para cadenas
Tijeras
Una máquina de coser o aguja e hilo
Un pequeño trozo de piel
Un boli
Empezamos...
1.Empieza dibujando la forma sobre la piel con un boli asegurándote de que la parte más pequeña en el pliegue pasa por la arandela dorada, para poder girar la piel.
2.Corta la piel.
3.Repite el proceso para crear dos piezas iguales.
4.Une la arandela al cierre para cadenas.
5.Dobla las puntas del pañuelo estilo acordeón pequeño para que entre en la piel.
6.Introduce la arandela a la mitad de la piel
7.Pega el pañuelo a la pieza de piel con mucho cuidado.
8.Con la máquina de coser, cose los bordes de la piel (como se indica en la foto). Asegúrate de que tienes una aguja especial para la piel. Si no tienes máquina de coser, puedes coserlo a mano.
¡Ya tendrás lista una preciosa cinta para colgar tu cámara!