,

Moda Francesa para niñas y niños

Moda infantil, moda francesa, vestidos para niñas, ropa para niños, ropa infantil con encanto, vestidos estampados para niñas, ropa para bebe, moda para niños y niñas, colecció...

Moda infantil, moda francesa, vestidos para niñas, ropa para niños, ropa infantil con encanto, vestidos estampados para niñas, ropa para bebe, moda para niños y niñas, colección infantil 2013.

Estamos seguros de que la firma Cacharel la tenéis más que conocida, por sus perfumes emblemáticos, por sus desfiles de moda mujer en la semana de la moda parisina y porque es una firma que intenta trasladar el savoir faire francés a todas sus colecciones en su casi medio siglo de historia.

Pero a lo mejor lo que no sabíais es que Cacharel ha creado para este verano 2013 una fantástica colección de moda infantil, en la que ha conseguido traspasar ese “chic” francés que caracteriza a la marca a la ropa de los peques.

Su colección está llena de prendas con encanto, de aire romántico y con algún toque retro. Los vestidos para niñas destacan por sus bonitos estampados y sus preciosas caídas con vuelo, de esas que vuelven locas a las más pequeñas y que las permiten hacer volar sus faldas.

Pero además de los preciosos vestidos para niñas, Cacharel propone otras prendas para niño y niña más sport, pero igualmente cuidadas, como sus trencas en verde caqui para los niños o los fabulosos jerséis de punto para niñas.

Una colección etérea, preciosa y atemporal en la que también hay hueco para algunas prendas encantadoras para los bebes, vestiditos y canesús en blanco o en delicados estampados que harán que los más pequeños de la casa vistan a la última moda francesa.



http://cacharel.com/es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas