,

Sillas para colgar en el cuarto del bebé

Ideas para decorar el cuarto del bebé. Ideas originales habitación del bebé.Una habitación de bebé diferente. Decoración original para el cuarto del bebé. Sillas colgadas del te...

Ideas para decorar el cuarto del bebé. Ideas originales habitación del bebé.Una habitación de bebé diferente. Decoración original para el cuarto del bebé. Sillas colgadas del techo.

¿Habéis visto que idea tan original y útil para decorar la habitación del bebé? Lo cierto es, que una silla o sillón cómodo es uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en el cuarto de tu bebé pero si además eres una amante del diseño y buscas decorar la habitación con ideas creativas y diferentes, no se nos ocurre algo mejor que introducir una silla que vuele por los aires para que puedas pasar las horas sentada balanceándote mientras cuidas y mimas a tu recién nacido.


fuente:
Patricia Urquiola

Existen modelos para todos los gustos desde sillas de estilo bohemio, llenas de color, de mimbre y hasta ¡con formas futuristas! De diferentes tamaños, podrá ser utilizada cuando el bebé crezca donde podrá leer y jugar. Nosotras hemos seleccionado varias fotos de estilos diferentes para nuestra galería para que podais elegir la que podría quedar mejor en vuestra habitación.


fuente:
House to Home

Seguro que estáis pensando lo mismo que nosotras cuando vimos estas sillas por primera vez ¿podemos acabar en el suelo? ¿son seguras estas sillas? Pues lo cierto es que si. Cada modelo cuenta con sus propios sistemas de seguridad y si se fija bien en el techo y no se supera la carga máxima que indica cada fabricante será tan seguro como una silla tradicional colocada en el suelo.


fuente:
Serena and Lily

A nosotras nos ha fascinado la idea y pensamos introducir alguno de estos modelos en nuestra propia casa, y a vosotras, ¿os gusta?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas