,

Moda para este otoño

Moda para este otoño

Una de las suertes de tener un blog es conocer gente encantadora, como el caso que hoy nos ocupa!. Fátima, además de encantadora es una apasionada de la moda, y se ofreció a hac...

Una de las suertes de tener un blog es conocer gente encantadora, como el caso que hoy nos ocupa!. Fátima, además de encantadora es una apasionada de la moda, y se ofreció a hacer un post sobre las tendencias para este otoño. Me pareció una idea buenisisima, porque además, la moda no es exactamente mi departamento. Fátima, junto con Eva de Älva for Kids (preciosa tienda en Madrid y también online), nos han buscado las tendencias para este otoño-invierno. A esto se llama estar de suerte!.

tendencias otoño

Fátima dice: "Me he lanzado a las calles, he recorrido tiendas, he mirado webs y buscado en las webs que Eva de Älva for Kids ha completado. Y según esto me quedo con algunas cosas:

bobochosesb

Si ves el video de June's Lullaby te quedas enamorada de cada las prendas y del estilo que han elegido en Bobo Choses para esta temporada. En la web ya se han agotado algunos vestidos en todas las tallas. A mi me ha gustado mucho el vestido de las guitarras, los botines, los pantalones de rayas, los abrigos...

bobo1

bobo2

rollo rockero b

Soy fan de este estilismo. Las camisetas de música me gustan. Mi preferida la de Los Ramones, y las leggin de Zara que le he comprado a mi bebé y le quedan fenómeno. Y para rematar el look rockero, las camisetas de superhéroe de Fabric Flavours, a la venta en Sueños Polares, o la de Yporqué, a la venta en Älva for kids en Madrid, o Jomami en Gijón.

rockandroll

1|2

tutus b

Están de moda. Los de Pettitskirt están causando auténtico furor. Los venden en Älva, y me quedo con el color granate. En Pequeño Rockanroll, que ha abierto tienda online venden los de Micumacu súperponibles a muy buen precio, por 15 euros te haces con uno de ellos. Y Bonton los ha sacado en colores empolvados. Ya los habíamos visto el año pasado pero este se reafirman con fuerza.

pettiskirt-pic

1

los mas pequeños

Me gusta la comodidad y la calidad de los tejidos, algodones orgánicos.... Las colecciones de Piu et Nau, Minirodini, Maxomorra, Shampoodle.

minirodini

Shampoodle-AW13

1|2

calzado

Yo apuesto por Rodia. Se los compré a Irene el año pasado y a parte de tener una calidad excelente, su suela sigue oliendo a jazmin! También las Collegien para estar en casa. Y la colaboración entre Feiyue y Milk on the Rocks. ¿no son geniales?. Por otro lado Dr Martens parece que se impone con fuerza.

collegien3

MOTR.X.Feiyue_boys_2

1|2

En fín, podría seguir contando un montón de cosas, como lo chula que es la temporada de 1+in the family, Tocotó Vintage, Kids Case y un montón de firmas más, que son infinitas..." ¿Qué os parece? ¿Contrato a Fátima para una sección moda? Vamos, yo encantada, porque ha sido increible lo bien que ha trabajado este post, la cantidad de ideas y cómo nos ha explicado todas las tendencias para este otoño invierno y además nos ha creado unas cuantas necesidades, verdad?. Gracias Fátima de corazón por tomarte el tiempo y por hacerlo tan bien!

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas