,

Accesorios y complementos originales

Complementos de moda, bolsos de fiesta, complementos para la playa, bisutería, collares y pulseras, clutch, carteras de mano, blusones para la playa. La marca inglesa por excele...

Complementos de moda, bolsos de fiesta, complementos para la playa, bisutería, collares y pulseras, clutch, carteras de mano, blusones para la playa.

La marca inglesa por excelencia de bisutería, accesorios y complementos,Accessorize, no necesita presentación, complicado es encontrar a alguien que no haya caído al entrar en sus tiendas y se haya llevado más de una cosa…un collar, un bolso, alguna cartera para una fiesta.

Pero si aún no habéis caído en la tentación, estamos seguras que con su fabulosa colección de accesorios y complementos para este verano ¡¡sucumbiréis!! Nos ha encantado su catálogo protagonizado por la top model norteamericana Kate Upton, y aplaudimos su elección ya que Upton es una de esas modelos reales, con sus curvitas y su porte de mujer 10 alejadísimo de la delgadez extrema a la que aún nos quieren someter.

Para el día Accessorize ha optado por el “Black&White”, bolsos de diario, grandes y armados en blanco, negro o nude, combinados con bailarinas bicolor y bisutería en dorado, con los que darle un toque chic a cualquier outfit para un verano urbano.

Seguro que este verano tenéis más de una boda, fiesta o celebración, para esos días especiales Accessorize nos propone bisutería colorida y clutch y carteras en colores potentes o con bonitos abalorios, todo un acierto para completar un buen modelazo “bodil”.

Y para los días de vacaciones, un montón de complementos para la playa, bikinis coloridos, blusones de aire hippy y multitud de pulseras y collares en colores refrescantes… ¡Lo queremos todo!



.



http://www.accessorize.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas