,

Fiesta inspiración caja de herramientas

Fiestas de cumpleaños para niños. Fiestas originales para niños. Ideas creativas para fiestas. Ideas temáticas de fiestas con niños. Temática fiesta cumpleaños niños. ¿Se os ocu...

Fiestas de cumpleaños para niños. Fiestas originales para niños. Ideas creativas para fiestas. Ideas temáticas de fiestas con niños. Temática fiesta cumpleaños niños.

¿Se os ocurre algo que les guste más a los niños que sus preciadas cajas de herramientas de juguete? Los nuestros se pueden tirar horas y horas jugando con sus herramientas en miniatura jugando a reparar y construir. Por eso, esta fiesta de cumpleaños para niños tan divertida que hemos encontrado en el blog de Hostess with the Mostess, nos ha leído la mente y será sin duda el próximo tema elegido para el futuro cumpleaños de nuestro pequeño.

Los detalles de la fiesta nos han parecido espectaculares. Desde las patatas y pequeños snacks colocados el camión amarillo, la tarta de Oreos rellenas de mermelada de frambuesa y vengalas, los gorros de construcción amarillos, el mantel con estampado chevron (zigzag) en rojo y blanco, las botellitas de agua personalizadas con estampados de tornillos y las galletas en forma de martillo. ¡Todo cuidado al mínimo detalle asegurando la diversión de los niños invitados!

En cuanto a las actividades, el jardín de la casa, estaba lleno de estaciones para hacer manualidades relacionadas con el tema principal de la fiesta: Las Herramientas. Los niños pudieron colorear, crear sus propias galletas en forma de martillo y su favorita, ¡construir sus propias cajas de herramientas!

Una fiesta de inspiración caja de herramientas en rojo y gris con toques de amarillo y blanco con la que los niños lo pasarán en grande en un día tan especial para su protagonista.



www.hwtm.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas