,

Chupetes bajo control con Kokolala

Chupetes, chupetes para bebes, portachupetes, portachupetes originales, objetos para niños, objetos para bebe, chupetes originales, portachupetes de tela Es un hecho, por muy pe...

Chupetes, chupetes para bebes, portachupetes, portachupetes originales, objetos para niños, objetos para bebe, chupetes originales, portachupetes de tela

Es un hecho, por muy pendientes que estemos, los chupetes se caen, se pierden, se esfuman, ¡desaparecen! y los portachupetes se convierten en un elemento imprescindible para no pasar el día “en busca del chupete perdido”.

Por eso hace un par de años dos madres catalanas, Xenia e Isi, decidieron crear Kokolala, toda una aventura creativa y empresarial, con el fin de poder proporcionar a las madres un portachupetes diferente, practico y muy bonito.

En Kokolala podremos encontrar preciosos portachupetes y muy originales; desde los clásicos portachupetes de cinta, otros de bolas e incluso los portachupetes-toy, todo un invento con el que conseguimos dos en uno, portachupete y juguete blandito para los peques.

Además tienen una enorme variedad de estampados y colores para combinar a tu gusto y todos sus portachupetes están elaborados con telas de primera calidad aptas para la lavadora y muy resistentes.

Si queréis despreocuparos para siempre de donde estará el chupete de tu hijo, con Kokolala estarás tranquila, el chupete siempre estará colgando del portachupetes de Kokolala.



http://kokolala.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas