,

Celebración de cumpleaños Picnic

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hija que se aproxima en los meses de verano de forma íntima y familiar? ¿Estas pensando en alguna idea creativa y orginal pero no sabes que...

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hija que se aproxima en los meses de verano de forma íntima y familiar? ¿Estas pensando en alguna idea creativa y orginal pero no sabes que hacer? Nosotras hoy te proponemos que aproveches el buen tiempo y organizes un picnic al aire libre. Es una idea simple pero divertida que podrás organizar sin tener que invertir mucho dinero y que a nosotras ya nos ha cautivado.

Un picnic inspiración sandía para niños en el que su pequeña protagonista seguro que se divierte muchísismo jugando en el exterior. Como te comentábamos, esta es una idea pensada para cuidar la economía, por eso queremos proponerte que utilizes muebles de tu propia casa o la de algún amigo para llevarlos al exterior. Una mesa, sillas de en tonos rojos o madera, un mantel de cuadros rojos y blancos y cualquier otro elemento que pueda encajar en el tema.

Lo importante en este evento familiar son los pequeños detalles que conseguirán convertir la fiesta en algo grande. Por eso, te recomendamos que empieces por crear unas bonitas y llamativas invitaciones con las que seguro que consigues captar la atención de los invitados para que no falten a este picnic tan especial.

Los detalles que no pueden faltar en esta tarde divertida y que nos han llamado especialmente la atención para copiar en nuestra propia fiesta son: los abanicos en forma de sandía, las fundas para cupcakes con puntitos rojos y blancos, las galletas en forma de sandía y las botellistas personalizadas para la ocasión. Toda la ambientación en rojos, verdes y blancos.

¡Y en vez de soplar las velas en una tarta tradicional...soplalás en una sandía!



www.hwtm.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas