,

Moda infantil para el verano

Moda infantil, vestidos para niñas, ropa de niño, colección kids verano 2013, tendencias moda infantil, conjuntos para niña y niño, sudaderas para niñas, ropa original para niño...

Moda infantil, vestidos para niñas, ropa de niño, colección kids verano 2013, tendencias moda infantil, conjuntos para niña y niño, sudaderas para niñas, ropa original para niños, kids colecction.

Estamos seguros de que ya conocéis Kid´s Chocolate, una marca que rápidamente se ha convertido en referencia del mundo de la moda infantil en nuestro país, y tras ver la colección que han preparado para este verano no nos extraña nada.

Diseños hechos con mimo y con cabeza para que los peques estén guapos y cómodos durante los días de calor. Tejidos de máximacalidad de fabricación 100x 100 “Made in Spain”, algodones espectaculares y un patronaje original y muy cuidado es lo que haconseguido posicionar a Kid´s Chocolate en el top ten de firmas de moda infantil a buen precio.

Para este verano Kid´s Chocolate propone vestidos frescos con bonitos estampados y un aire romántico, gracias a los gorritos de aireretro con los que nos proponen proteger las cabecitas del sol, muy práctico y muy original.

También podremos encontrar conjuntos para los niños, bermudas y polos súper ponibles en estampados coordinados con los vestidos de las niñas, de corte baby y setentero.

Y para las más mayorcitas no os perdáis la colección de sudaderas que ha preparada Kid´s Chocolate para ellas, con capucha, bolsillocanguro, bonitos dibujos y ¡súper modernas!.



http://kidschocolate.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas