,

Personaliza tus cuadernos con washi tape

¡Confesamos que somos adictas al washi tape! No sólo sus colores y estampados nos encantan también las increibles posibilidades que tenemos para crear manualidades y proyectos c...

¡Confesamos que somos adictas al washi tape! No sólo sus colores y estampados nos encantan también las increibles posibilidades que tenemos para crear manualidades y proyectos con espectaculares resultados en pocos minutos.

Si te preguntas donde puedes conseguir este celo tán creativo, lo más probable es que lo puedas comprar en muchas papelerías de tu ciudad pero si por cualquier posibilidad no lo encuentras, siempre puedrás comprarlo comodamente online en muchas webs, nosotras te recomendamos:Cute Tape.

Hoy, vamos a utilizar washi tape para crear estos preciosos cuadernos y lápices que te mosotramos en nuestra galería, si te animas, puedes combinar dos o más estampados y colores de washi tape para que tu diseño quede más bonito ¡Se creativa!

Lo que necesitarás....

Washi tape

Cutter pequeño

Cuadernos

Papel blanco para forrar

Empezamos:

1.Cubre el cuaderno con papel blanco teniendo especial cuidado para que las esquinas queden bien cortadas.

2.Empieza tu diseño haciendo que el washi tape cubra ambas caras del cuaderno. Desde la parte delantera, hacia la parte de atrás trazando diagonales.

3.¡Crea tus propias combinaciones para poder cubrir ambos lados!

4.Los lados sobrantes mételos hacia la cara interior ¡no los cortes!

5.Con tu cutter pequeño corta de forma ordenada, en una línea recta lo que sobra del washi tape.

6.Una vez finalizados estos sencillos pasos, ya tendrás listos tus cuadernos personalizados para utilizar.



http://liagriffith.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas