,

Manualidad: Portafotos de alambre y piedra

Portafotos de alambre y piedra. Sujeta fotos. Ideas creativas para decorar con fotos. Manualidad para sujetar fotos. Manualidad para hacer con niños. ¿No os gusta la idea de dec...

Portafotos de alambre y piedra. Sujeta fotos. Ideas creativas para decorar con fotos. Manualidad para sujetar fotos. Manualidad para hacer con niños.

¿No os gusta la idea de decorar tu casa con algunos detalles de la naturaleza? A nosotras nos parece que añade un efecto muy acogedor a todo el ambiente con una esencia característica “homemade” (hecho en casa). Por eso, navegando por el blog de Hello Hy Drangea nos ha encantado la idea de añadir una dosis de color y crear unos sujeta fotos muy personales combinando piedras con tejidos vintage.

Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido poner un poco de color a los aburridos sujeta fotos combinando cinta floral con divertidas y coloridas telas. Solo tienes que escoger algunas telas, te recomendamos que te decantes por alguna con estampados estilo vintage y estarás lista para empezar la manualidad.

La manualidad como todas las que nos gusta compartir contigo es muy sencilla y rápida, en cuestión de media hora tendrás listos tus preciosos sujeta fotos. ¡Alegrarán tus fotos y la decoración de tu casa!

Lo que necesitarás...


Telas con diferentes estamapados (a tu elección)

Piedras

Alambre para flores

Cinta adhesiva floral

Empezamos


1. Empieza por cortar las telas que hayas elegido en tiras de diferentes tamaños.

2. Enrolla la tela con cuidado, rodeando el alambre y añadiendo cinta adhesiva floral para sujetar la tela.

3. Crea tus propias composiciones mezclando el tejido con el cinta adhesiva floral.

4. Pasa el alambre por alrededor de la piedra en forma vertical y haz un nudo para sujetarlo.

Una vez finalizados estos cuatro sencillos pasos, tu manualidad ¡ Estará lista!



http://www.hellohydrangea.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas