,

Bolsos de lujo para la playa

Bolsos, bolsos y accesorios, bolsos para la playa, accesorios para la playa, cesto para la playa, bolsos de piel, shopping bag A la hora de ir a la playa si hay algún accesorio ...

Bolsos, bolsos y accesorios, bolsos para la playa, accesorios para la playa, cesto para la playa, bolsos de piel, shopping bag

A la hora de ir a la playa si hay algún accesorio que no puede faltar en nuestro outfit playero es sin duda el bolso para la playa, grande, practico y a ser posible bonito, y…¡lo hemos encontrado!

Sabemos que no son aptos para todos los bolsillos, sabemos que si alguna afortunada se pega el capricho y se lo compra se lo pensará muy mucho antes de llevarlo a la playa, pero a pesar de todo esto no podíamos dejar de enseñaros el bolsos de playa que la maison francesa Vuitton ha propuesto para este verano.

Se trata de un bolso icónico de Vuitton, nada menos que el Neverfull, el shopping bag por excelencia perfecto para ir de compras, para salir de paseo y ahora para ir a la playa y a la piscina.

Para este verano 2013 Vuitton a reinventado su Neverfull para hacer de él el bolso perfecto de la vacaciones, y ha sacado a la venta una edición limitada con la que rinde homenaje a los destinos turísticos mas trendy del mundo, Capri, Mikonos, Forte dei Marmi, etc..

Su precio, casi 1000 euros según modelo, está justificado por sus materiales de primerísima calidad, piel de primera, forrado con la mítica lona del monograma de la casa y con un bolsillito auxiliar para guardar las cosas más importantes.

Además para ir más a tono con la estación estival, Vuitton ha coloreado su bolsos de playa en rosa palo, fucsia o azulón ¿con cuál os quedarías?



www.louisvuitton.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas