HP nos propone una divertida guía para sobrevivir estas vacaciones

Los días de verano son tan largos que muchas veces nos cuesta mantener entretenidos a los más pequeños. Por eso este año, HP nos propone unas soluciones divertidas y entretenida...

Los días de verano son tan largos que muchas veces nos cuesta mantener entretenidos a los más pequeños. Por eso este año, HP nos propone unas soluciones divertidas y entretenidas para mantener a toda la familia ocupada tanto en casa como fuera. ¡La idea es que mantengamos la mente activa!

Comparte los recuerdos de tus vacaciones con HP ePrint

Con todas las preciosas fotos que sacamos durante nuestras vacaciones de verano, es una pena que nuestros recuerdos se queden aparcados en nuestra cámara o móvil. No nos olvidemos que nuestros recuerdos para toda la vida, nos encanta tenerlos en papel. Por eso, para no despistarnos y hacerlo al momento, HP te propone que envíes directamente a la impresora de casa tus disparos al instante enviándolos desde tu Smartphone ¡Para que podamos disfrutar de nuestras fotografías en papel nada más llegar a casa!

Y si te gusta tanto esa foto tan especial que os habéis hecho en familia en la playa, tienes la oportunidad de poder crear bonitas postales caseras con HP Photo Creations ¡Que sorprenderán! Y compartirlas de forma creativa con tus amigos, enviándola por email desde tu teléfono móvil o tablet a cualquier impresora HP con tecnología HP ePrint.

Tienes una infinidad de ideas creativas que descubrirás de forma sencilla subiendo tus imágenes a HP Photo Creations: desde crear álbumes de fotos, calendarios, collages o tarjetas de felicitación que puedes imprimir directamente desde casa. ¡ Pincha aquíy descarga el software gratuito!

Un verano pensado para niños

Si lo que quieres es entretener a tus hijos, HP dispone también de diversas apps útiles,didácticas y divertidas, así como gran variedad de plantillas para que tus peques se diviertan coloreando durante horas. Solo tienes que acceder a HP ePrint Centerdesde culquier impresora HP con conexión directa a la web y seleccionar desde su pantalla táctil la aplicación que más os guste ¡Y no olvides tener tus pinturas y rotuladores a mano!

Además, desde Charhadas os proponemos que os descarguéis el cuaderno de vacaciones de HP en el cual, tus hijos podrán guardar sus mejores recuerdos de verano y pegar y pintar sus dibujos o imprimir álbumes de recortes. ¡Qué actividades tan divertidas para niños!

Apúntate a un concurso divertido:
¡Regalamos estas dos impresoras ePrint!

Cómo participar:
Queremos animarte también a que participes en un sencillo concurso déjanos debajo de este post un comentario compartiendo con nosotras tu propias ideas sobre cómo entretener a tus peques este verano con las impresoras HP, podrás ganar una de estas dos impresoras ePrint, con la que podrás imprimir tus fotos directamente desde tu móvil o tablet:

  • La impresora HP ENVY 120 e-All-In-one,quecombina lo último en tecnología de impresión con un diseño elegante e innovador.

  • HP Photosmart 7520, es un equipo multifunción que permite imprimir documentos con apariencia profesional y fotografías de alta calidad.

El plazo para enviar tus propuestas comienza el lunes 22 de julio y termina el miércoles 31, 2013. ¡Esperamos las ideas más creativas!

**Aviso: Los envíos sólo se realizarán a localidades en España.



www.hp.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas