,

Bikinis y bañadores muy favorecedores

Hablar de moda baño en España es hablar, sin lugar a dudas, de Andrés Sarda, uno de los magos de la lencería y los bikinis en nuestro país que, durante su dilatada carrera ha co...

Hablar de moda baño en España es hablar, sin lugar a dudas, de Andrés Sarda, uno de los magos de la lencería y los bikinis en nuestro país que, durante su dilatada carrera ha conseguido, entre otros muchos logros, ser la única firma “lencera” que año tras año desfila en la Mercedes Benz Fashion Week, es decir en Cibeles.

Para este verano 2013, que aunque no lo parezca esta a la vuelta de la esquina, Sarda ha creado una colección de baño exquisita y bastante clásica para lo que nos tiene acostumbradas.

Bikinis monocromático en colores intensos o con originales estampados, partes de arriba bien armadas o en triangulo en bondage y maravillosos bañadores de una pieza para las más recatadas.

Y como siempre toda esta variedad de moda baño realizada en tejidos de altísima calidad y unos diseños con los que Sarda siempre busca realzar la silueta femenina.

Sexy, cómoda y muy chic, así nos ves Andrés Sarda disfrutando del agua este verano.



www.andressarda.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas