,

Canciones personalizadas para tus hijos

Canciones personalizadas para tus hijos

Regalos personalizados, regalos para niños, productos especiales para niños, regalos originales para niños, canciones personalizadas, canciones para niños, música para niños, mú...

Regalos personalizados, regalos para niños, productos especiales para niños, regalos originales para niños, canciones personalizadas, canciones para niños, música para niños, música infantil.

Hay muchos regalos originales que podemos hacer a los peques, libros personalizados, camisetas con su nombre, las opciones son infinitas… Pero si estáis buscando un regalo especial, de esos que seguro que vuestro peque guarda para toda la vida y que además sea educativo, no os podéis perder la propuesta de Elefantino, una empresa dedicada al sector infantil que ha tenido la genial idea de poner banda sonora al nombre de tu peque.

Un CD personalizado con 6 canciones en las que el nombre de tu peque será el protagonista, de este modo Elefantino pretende fortalecer la conexión emocional de los niños con su nombre, ayudando a construir su identidad mientras se divierten y aprenden.

Cada una de las seis canciones incluye en su letra el nombre del niño convirtiéndolo así en el protagonista de cada canción mientras le enseñan conceptos de vida centrados en el amor, el cariño, la alegría, el respeto por el medio ambiente, etc.

Además cada CD incluye una tira de pegatinas con todo el alfabeto para poder personalizar aun más el disco de vuestro hijo.

Un regalo original y único que seguro que se convertirá en su CD favorito.

.



http://www.elefantino.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas