,

Bikinis y Bañadores muy favorecedores

Moda baño, swimwear, colección baño 2013, moda baño mujer, bikinis, bañadores, trikinis, bañadores reductores, bikinis de moda, tendencias, tendencias en moda baño. Ahora que ya...

Moda baño, swimwear, colección baño 2013, moda baño mujer, bikinis, bañadores, trikinis, bañadores reductores, bikinis de moda, tendencias, tendencias en moda baño.

Ahora que ya es veranito es el momento de empezar a buscar ese bikini o bañador que se convertirá en nuestra prenda fetiche del de la temporado

Si sois de las difíciles de convencer en lo que a moda baño se refiere, no os podéis perder la nueva colección swimwear de Womensecret, una amplia variedad de modelos en la que seguro encontráis el bikini que más os favorezca ya que en Womensecret tenéis la posibilidad de elegir tallas diferentes para parte de arriba y abajo, braguitas más altas, más bajas, atadas, partes de arriba en triangulo, en bandeau, sin tirantes, con tirantes de quita y pon….

Además, tras el éxito del año pasado, Womensecret vuelve a sacar su colección W´shape, una colección de bañadores y bikinis moldeadores con los que por fin olvidar los complejos de las “curvas” de más a la hora de tumbarse al sol.

La colección es pura tendencia; diseños étnicos, bikinis bandeau, estampados florales y por supuesto no se han olvidado de la tendencia total para este verano, los bikinis con flecos.

Pero como no solo de bikinis vive la mujer, Womensecret no se olvida de las que ya no se atreven con el bikini y también nos ofrece una amplia gama de bañadores de una pieza, súper estilosos y muy sexys.

Como broche final no dejéis de echar un ojo a su colección de complementos para la playa, vestiditos, pareos y camisolas con aire bohemio que darán el toque final a tu look playero.



http://womensecret.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas