,

Dormitorios infantiles con mecedoras

Decoración, decoración de dormitorios infantiles, mecedoras para dormitorios infantiles, decoración bebes, mecedoras infantiles, ideas de decoración infantil. A la hora de decor...

Decoración, decoración de dormitorios infantiles, mecedoras para dormitorios infantiles, decoración bebes, mecedoras infantiles, ideas de decoración infantil.

A la hora de decorar un dormitorio infantil es importante recordar que además de nuestro peque, nosotras mismas también vamos a pasar mucho tiempo en esa habitación y es importante estar cómoda.

Un silloncito o una sillita es fundamental pero si queréis buscar una opción funcional, cómoda y que además de un encanto especial a la decoración del dormitorio infantil, una bonita mecedora puede ser la solución perfecta. Os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración….

Si queréis montar una habitación infantil en colores suaves, con una decoración delicada y un aire vintage, os puede ir genial una bonita mecedora de madera en color pastel, si no la encontráis del color que queréis, solo tenéis que comprar una mecedora cómoda, ligera y que os guste y pintarla vosotras mismas, es muy sencillo y el resultado le dará un toque DIY al cuarto del peque.

 

 

Fuente:www.ontobaby.com

 

 

Pero si soy de las que huis de los típico dormitorios infantiles en colores suaves y buscáis algo más moderno donde mecer a vuestros cachorros, ¿Qué os parece esta mecedora de diseño? Queda estupendamente en una habitación moderna y la podéis encontrar en Bel&Soph tamaño mami y en tamaño mini para que los peques también puedan mecerse.

 

 

 

Fuente:http://ollieandsebshaus.co.uk

 

Otra buena opción puede ser hacerse con una de esas mecedoras de respaldo de mimbre, como las que tenían las abuelas en casa. Son un objeto de decoración neutro que encajará a la perfección en cualquier clase de dormitorio infantil sea cual sea su estilo.

 

 

Fuente:http://designers.elledecor.com

 

 

Pero si lo que buscáis es comodidad absoluta, vuestra opción es un sillón mecedora como este que podréis encargar en laylagrayce.com, y queda así de bien en una habitación infantil actual, moderna y nada ñoña.

 

 

Fuente:http://www.copycatchic.com

 

¿Qué os han parecido las mecedoras para el cuarto de los niños?, una buena idea para estar cómodas hasta que se duerman… y a lo mejor os dormís vosotras antes con el balanceo..

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas