,

Una tienda diferente

Tiendas de moda, tiendas multimarca, tiendas diferentes, galerías de arte, tienda de diseño, tienda de decoración, tiendas con cafetería, concept store, shopping. 200 metros de ...

Tiendas de moda, tiendas multimarca, tiendas diferentes, galerías de arte, tienda de diseño, tienda de decoración, tiendas con cafetería, concept store, shopping.

200 metros de inspiración en cada uno de sus rincones, esto es lo que ofrece una de las tiendas más bonitas de Madrid, un concept store, como lo llaman los modernos, donde ir de shopping significa mucho más que comprar.

Con esta vocación revolucionara ha abierto sus puertas en pleno barrio de chueca DoDesign un espacio multimarca donde podréis encontrar una exclusiva selección de objetos cuya característica principal es su bonito diseño, su funcionalidad y su esencia orgánica y artesanal. Objetos de todo tipo en los que se conjuga a la perfección las últimas tendencias con el diseño más tradicional.

En DoDesign no solo podréis encontrar moda y accesorios con aire nórdico, también hay muebles y objetos de decoración, cosas para la casa, objetos de papelería revista de diseño e incluso obras de arte, ya que este espacio multidisciplinar va mucho mas allá de una simple tienda…

DoDesign es una tienda, una galería de arte, una preciosa cafetería, en definitiva un espacio diferente y lleno de encanto que intenta unificar distintos productos bajo un común diferenciador, calidad, diseño y ecología, todo un estilo de vida que se predica desde cada uno de los estantes de DoDesign.

Decorada con un gusto exquisito, os aseguramos que no os dejara indiferentes y que pronto se convertirá en vuestra tienda de referencia para encontrar un regalo original, algo bonito para la casa, un mueble diferente, o un vestido…¡Hay que verlo para creerlo! Así que apuntarlo en la agenda y no dejéis de pasar por este fantástica tienda, aunque solo sea a tomar un delicioso café en sus mesitas vintage…

DoDesign

C/Fernando VI

Madrid



http://dodesign.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas