,

Vestidos románticos y diferentes

Vestidos, vestidos para bodas, moda mujer, moda verano 2013, colección 2013, blusas, faldas, vestidos invitadas boda, vestidos económicos, vestidos románticos, vestidos coctel, ...

Vestidos, vestidos para bodas, moda mujer, moda verano 2013, colección 2013, blusas, faldas, vestidos invitadas boda, vestidos económicos, vestidos románticos, vestidos coctel, vestidos verano, vestidos fiesta.

No es de extrañar que por esta época, en pleno boom de bodas, bautizos, comuniones y demás, estemos buscando un vestido original, favorecedor y también, aunque ahora parece imposible, un vestido económico. Si estáis en esta situación y os gustan los vestidos de corte romántico, con un toque vintage y con un precio más que razonable no os podéis perder la colección que la firma Kolanaki propone para este verano 2013.

En primer lugar su catálogo es una maravilla, unas fotos cuidadas al máximo en un entorno idílico con las queKolonaki potencia aún más ese aire retro, bucólico y tan especial de cada una de sus prendas.

Y ya metidas en materia, los diseños y vestidos de Kolonaki son de esos modelos que te compras y se posicionan en el “top ten” de tu armario años y años, porque Kolonaki crea vestidos atemporales, elegantes, románticos, de esos que no pasan de moda nunca y con los que siempre vas perfecta.

Vestidos muy femeninos, de líneas sencillas pero tremendamente depuradas, en los que se aprecia un enorme trabajo de patronaje y un exquisito gusto por los detalles.

Además todos los modelos de Kolonaki están fabricados con primeras calidades, 100% algodón que se combinan con delicados plumetis o satenes para conseguir vestidos de ensueño, con caída y movimiento.

Nos encantan sus propuestas de vestidos largos, perfectos para invitadas, con originales estampados de flores, sus delicadas blusas en blanco, muy vintage, o sus conjuntos de pantalón y cuerpo a juego, elegantes y diferentes.

Pero hay algo que hace realmente especial a cada modelo de Kolonaki, y es su versatilidad , cada uno de sus vestidos, combinado con los complementos adecuados, pueden ser perfectos tanto como para una boda súper formal, un coctel informal, un tranquilo paseo o incluso para ir a trabajar. Tanto sus diseños como sus tejidos son cómodos y muy favorecedores por lo que os anticipamos que si os decidís por haceros con un Kolonaki, ¡no os lo querréis quitar!



http://www.kolonaki.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas