Bonlook: Gafas originales para bebés

Gafas para niños. Gafas para bebés. Gafas de sol infantiles.Gafas bonitas para niños. Gafas de diseño para niños.Gafas de ver para niños. Gafas originales para niños. Las gafas ...

Gafas para niños. Gafas para bebés. Gafas de sol infantiles.Gafas bonitas para niños. Gafas de diseño para niños.Gafas de ver para niños. Gafas originales para niños.

Las gafas de sol infantiles que encontramos en el mercado suelen ser seguras pero seamos realistas.... ¡no son nada esteticas! A todas las mamis que nos gusta la moda y el diseño nos cuesta mucho elegir algun modelo que sea divertido y original para nuestro bebé y ahora que estamos en pleno verano nos hacen falta. Por eso, con la idea de encontrar las gafas infantiles más bonitas nos pusimos a navegar por internet y encontramos la sección Kids de Bonlook una tienda online con preciosos y coloridos modelos perfectos para alegrar y proteger los delicados ojos de los peques de la casa.

Nos encantan las gafas de adultos de Bonlook así que no podemos estar más contentos que hayan lanzado una línea especialmente diseñada para niños. Pensadas para que no les duren cuatro veces puestas y luego se rompan, por eso sus patillas flexibles y materiales resistentes están ¡a prueba de las travesuras y juegos de los peques!

Anímate a visitar su web donde encontrarás una selección increible de modelos de estilo clásico y algunos con un toque retro todos ellos con colores contemporáneos. Cada modelo existe en tres colores diferentes ¡te costará decidir tu favorito, son todos preciosos! Y no te preocupes porque todos sus modelos están pensados para cuidar los ojos sensibles de los más pequeños.

¡Desde Charahadas esperamos que os gusten tanto como a nosotras!



www.bonlook.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas