,

Fundaland: Un área infantil para todo tipo de celebraciones

Fiestas de cumpleaños infantiles. Espacio para celebrar fiestas infantiles. Celebraciones infantiles en Madrid. Donde celebrar cumpleaños infantil en Madrid. Ideas cumpleaños ni...

Fiestas de cumpleaños infantiles. Espacio para celebrar fiestas infantiles. Celebraciones infantiles en Madrid. Donde celebrar cumpleaños infantil en Madrid. Ideas cumpleaños niños.

¿Estás buscando un sitio especial para celebrar el cumpleaños de tus hijos? Nosotras hemos descubierto un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones: desde cumpleaños infantiles, primeras comuniones hasta fiestas de fin de curso donde tus peques, además de divertirse, aprenderán los valores solidarios por los que trabaja la fundación Carmen Pardo-Valcarce. Y no sólo esto, los beneficios, irán destinados a la obra social de la fundación ¡Un nuevo concepto de ocio solidario innovador en España!

Fundaland, organiza fiestas guiadas por monitores con los que realizarán divertidísimas actividades y juegos de toda la vida en el exterior (tiro con arco, tirolina, camas elásticas, patinaje, pintacaras o manualidades) de lunes a domingo (festivos incluidos). Después de tanta actividad y para recargar fuerzas entre juego y juego nada mejor que una riquísima merienda que también podrás decidir tu misma entre las selecciones que ellos te proponen. ¡La idea es que la fiesta se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!

Si vas a contar con más de 30 invitados, Fundaland te lo pone fácil y te propone personalizar tu fiesta completamente a medida, decidiendo hasta el último detalle para que ¡la fiesta sea un éxito! Si, lo que te preocupa es no tienes tiempo para hacer las invitaciones, esto ya no es un problema porque ellos también te ofrecen el servicio de crear las preciosas invitaciones.

¡Un parque solidario donde los niños aprenderán valores y se divertirán, mientras ayudan a los más desfavorecidos!

Si quieres más información y conocer todos los detalles, te invitamos a visitar su web:



www.fundaland.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas