,

Una fiesta de cumpleaños geométrica

Fiestas de cumpleaños para niños. Ideas fiestas infantiles. Fiesta de cumpleaños creativa. Decoración fiestas de cumpleaños infantiles. Ideas creativas para fiestas. Navegando p...

Fiestas de cumpleaños para niños. Ideas fiestas infantiles. Fiesta de cumpleaños creativa. Decoración fiestas de cumpleaños infantiles. Ideas creativas para fiestas.

Navegando por el blog de Hostess and the Mostess hemos encontrado ¡una de las fiestas más creativas y artísticas que habíamos visto nunca! Una fiesta llena de personalidad, estilo y color que refleja los gustos de la pequeña protagonista y su pasión por los zorros mientras se combina a la perfección con el estilo de su madre que fue la encargada de organizar el evento.

Una fiesta de inspiración y claras referencias al estilo nórdico y contemporáneo. En el centro del espacio una mesa rectangular de madera con un mantel de rayas blancas y negras, donde cada niño tenía una cajita de cartón con sándwiches, zumos, muesli, muffins y patatas y una mascára de zorro hecha a mano para todos los niños invitados al evento. Sobre el mantel, el toque de color lo daban los cubos de colores situados como elementos decorativos.

Otro de los centros de atención de la fiesta fue la mesa con los dulces y la tarta que ¡hacía las delicias de los invitados! La tarta como no podía ser menos, llena de color, estampados y el dibujo del zorro. La mesa era muy simple para hacer destacar todo lo que se colocó encima.

Los niños se lo pasarón en grande realizando actividades artísticas y manualidades y al final cuando ya tocaba irse a casa, los pequeños se llevaban una bolsa de tela con estampado del zorro llena de sellos, una guirnalda geomética de colores y piruletas.

¡Una fiesta especial que seguro que no olvidarán!



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas