,

Sandalias y zapatos de verano

zapatos, zapatos de mujer, sandalias, calzado de verano, calzado mujer, sandalias tacón, sandalias planas, botines, moda mujer, moda, temporada verano 2013, colección verano 201...

zapatos, zapatos de mujer, sandalias, calzado de verano, calzado mujer, sandalias tacón, sandalias planas, botines, moda mujer, moda, temporada verano 2013, colección verano 2013

La firma española de calzado Fosco ha decidido llenar de colores nuestros pies el próximo verano. Su colección primavera verano 2013 no da tregua a los colores aburridos y apuesta por el fucsia, el turquesa, el amarillo…

En sus tiendas, distribuidas por toda España, encontrareis fabulosas sandalias para el próximo verano, multitud de modelos de sandalias de tacón fino para esos eventos especiales pero también sandalias con plataforma y tacón ancho con las que ver vuestro día a día desde las alturas pero sin perder un ápice de comodidad.

Pero si sois de las que huis de los tacones en verano y no os descalzáis vuestras sandalias planas, Fosco nos ofrece multitud de modelos súper variados, con pedrería, con los que podremos disfrutar de la comodidad de ir en plano incluso en nuestras citas más importantes.

Fosco tampoco se olvida de las bailarinas para esta temporada, perfectas para el verano, en chispeantes colores y con las que podréis combinar fácilmente los preciosos fulares y bolsos con los que Fosco completan su colección primavera verano 2013.



www.fosco.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas