,

Silver Cross reinventa el emblemático modelo Surf

Silla Silver Cross. Silla para bebés. Surf para Aston Martin. Sillitas y cochecitos para bebés. Silla exclusiva para bebé. Silla de diseño para bebé. Silver Cross, la legendaria...

Silla Silver Cross.Silla para bebés. Surf para Aston Martin. Sillitas y cochecitos para bebés. Silla exclusiva para bebé. Silla de diseño para bebé.

Silver Cross, la legendaria firma británica, favorita de la familia real inglesa desde hace años, especializada en sillas y coches para bebés, lanza el súper exclusivo modelo Surf para Aston Martin. Una edición limitada que contará con 400 unidades para todo el mundo, de las cuales sólo ¡20 llegarán a España!

Cada uno se los 400 ejemplares, cuenta con una placa cromada con su número de serie grabado para certificar su exclusividad. Un modelo único en cuanto a seguridad y diseño que no escatima en detalles: desde un manillar de cuero con acabado a mano a llantas de aleación especialmente diseñadas para la silla. ¡Lo mejor es que su exterior es totalmente impermeable y resistente por eso, garantiza que siempre se mantendrá con el aspecto del primer día!

Si te apetece hacerte con esta silla, funcional y vanguardista piensa que sólo existen 20 en España y la encontrarás de forma exclusiva en determinados centros de El Corte Inglés.

¡Una silla de lo más vanguardista, casi como una pieza de museo!



www.silver-cross.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas