,

Costumiza los posavasos de corcho

Manualidades faciles para niños. Manualidad para costumizar posavasos. Manualidad sencilla. Decoración DIY. Pasos para decorar tus posavasos. ¿Te gusta el corcho? A nosotras sie...

Manualidades faciles para niños. Manualidad para costumizar posavasos. Manualidad sencilla. Decoración DIY. Pasos para decorar tus posavasos.

¿Te gusta el corcho? A nosotras siempre nos había parecido un material no muy agraciado y hasta un poco aburrido. Por eso, cuando nos topamos con esta manualidad hecha con corchos, navegando porFellow Fellow nos quedamos impresionadas de lo fácil que sería convertir nuestros posavasos de corcho en ¡pequeñas obras de arte!

Lo mejor de esta manualidad es que es sencillísima, no mancharás nada y puedes ser bastante creativa inventando tus propios diseños. Puedes hacerla con tus hijos, una actividad para hacer juntos ahora que tienen tanto tiempo libre que seguro les divierte muchísimo.

Lo que necesitarás:

6 posavasos de corcho lisos (Puedes encontrar los que aparecen en la foto en Ikea)

Rotulador grueso de pintura metálica

Empezamos….

Coge tus corchos y tu rotulador de pintura metálica. Empieza a dibujar motas en tu primer posavasos para practicar ya que es el diseño más sencillo.

Cuando te empieces a sentir que ya te sientes cómoda dibuja guirnaldas, rayas irregulares y divertidos estampados como los que aparecen en la foto. Deja volar tu imaginación y crea tus propios diseños para que sean todos diferentes y únicos.

Como último paso, déjalos secar y ¡ya estarán listos para utilizar!



www.fellowfellow.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas