,

Pouf estilo Marrakech: lo último en decoración para la habitación de tu bebé

Pouf para el cuarto del bebé. Decoración habitación del bebé. Ideas para decorar la habitación del bebé. Tendencias decoración bebé. Ideas creativas para decorar el cuarto del b...

Pouf para el cuarto del bebé. Decoración habitación del bebé. Ideas para decorar la habitación del bebé. Tendencias decoración bebé. Ideas creativas para decorar el cuarto del bebé.

El pouf estilo Marrakech es sin lugar a dudas el último grito en decoración para el cuarto del bebé. No hay habitación estilosa y de tendencia que no lo tenga como accesorio estrella, muy práctico situado al lado del sillón para poder apoyar los pies y hacer disfrutar a las mamis de la compañía de su pequeño.


fuente: The Cross Design

Ahora que se han puesto tan de moda a nivel internacional, existen muchísimos colores en tonos intensos de azul turquesa, rosa fucsia, amarillo lima o metálicos como dorado, plata o bronce y también variaciones de tamaños para que se adapten al espacio del que dispones ¡a la perfección!


fuente: Zid Zids Kids

Ha sido curioso encontrar la versión "mini" de estos poufs especialmente diseñados para niños en Zid Zid Kids y ¡no nos pueden gustar más! En un tamaño más pequeño que sus hermanos mayores, los poufs de la marca Zid Zid Kids tienen una estructura sencilla casi sin costuras y en la parte superion cuentan con bordados de camellos, elefantes y flores de estilo manual que nos parecen preciosos. Todos ellos conceccionados en piel de becerro extremadamente resistente al uso y al paso del tiempo.


fuente: Zid Zid Kids

Nos parece una idea muy práctica y también una buena inversión porque no sólo ilumina,alegra y da un toque de color y sofisticación a la habitación si no que una vez que tu pequeño ya no sea tan bebé, podrás utilizarlo para decorar el salón de tu casa como podrás ver en la galería de imágenes que hemos seleccionado para ti.


fuente: Zid Zid Kids

¿Que os parece esta idea? ¿No os parece un detalle preciosoque funciona mezclado con cualquier tipo de estilo que tenga la habitación de vuestro bebé? ¡Esperamos que nos deis vuestra opinión queridas hadas!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas