,

Smartick: Matemáticas online durante el verano

Smartick: Matemáticas online durante el verano

Éste verano, tus hijos podrán reforzar la asignatura de matemáticas cómodamente online desde cualquier lugar, a cualquier hora del día…. Sólo necesitan 15 minutos, ¡gracias a Sm...

Éste verano, tus hijos podrán reforzar la asignatura de matemáticas cómodamente online desde cualquier lugar, a cualquier hora del día…. Sólo necesitan 15 minutos, ¡gracias a Smartick!

Un método innovador totalmente personalizado, dirigido a niños entre 5-12 años, que se adapta al ritmo y capacidades de trabajo de tu hijo y no al contrario. Ya sea porque tiene dificultades de aprendizaje,porque quieres ampliar conocimientos o simplemente porque no quieres que se le haga tan dura la vuelta al cole, nos ha parecido una idea buenísima para que durante las largas horas de los días de verano, y con tanta diversión no dejen de lado las responsabilidades dedicándoles un poco de tiempo al día. ¡Por eso queremos recomendártelo!


fuente: Liceo Europeo

Lo mejor, es que al ser tan poco tiempo al día, aprenderán casi sin darse cuenta y los beneficios serán extraordinarios. Podemos contaros que entre otros, este método, fortalece la concentración, el hábito de estudio, la agilidad mental y la capacidad de cálculo por eso, todo esto se refleja en otras asignaturas. ¡Verás cómo sus notas a partir de septiembre, incrementan en matemáticas y en el resto de las asignaturas!

fuente: Alumnos de Liceo Europeo haciendo Smartick

Existen dos packs: de 30 o de 60 días de trabajo, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tus hijos podrán acceder a la página mediante cualquier ordenador o ipad con conexión a internet. Lo mejor es que navegues por su página web: www.smartick.es donde encontrarás más información y podrás registrarte.¡Anímate, a tus hijos les encantará!



www.smartick.es/charhadas.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas