,

Fiesta inspiración pizzería italiana

¡Nos encanta esta versión moderna de pizzería italiana como temática para fiestas y cumples infantiles! La clave es darle un giro a una temática tan clásica y característica per...

¡Nos encanta esta versión moderna de pizzería italiana como temática para fiestas y cumples infantiles! La clave es darle un giro a una temática tan clásica y característica personalizándola para tus hijos. Normalmente, las pizza parties a las que estamos acostumbradas, nunca son tan bonitas por eso, ésta que hemos encontrado navegando por el blog de Hostess with the Mostess, nos ha sorprendido tanto.

El comedor de la casa se transformó en una moderna pizzería italiana donde por un día los niños invitados se convirtieron en pequeños chefs y se dedicaron a hacer sus pizzas. Todos fueron disfrazados de chef, con gorros de cocinero, bigote y delantal y a cada uno, se le entregó un kit para poder personalizar sus propias pizzas.

El entono fue un espacio lleno de detalles DIY, creado a partir de una paleta de colores vivos: verdes, blancos y rojos. Los gorros de chef volaban por el aire como elementos decorativos y lámparas de estilo araña creadas con cubiertos de madera, iluminaban las mesas de los niños decoradas con una infinidad de accesorios en metal y madera.

Todos los detalles fueron personalizados alrededor de la temática: contenedores de parmesano, piruletas de chocolate con forma de bigote, jarrones de cristal con caramelos que imitaban las formas y colores de los ingredientes de las pizzas y hasta una ensalada “caprese” de gominola.

Para entretener a los niños mientras sus pizzas estaban en el horno, nada mejor que jugar a colorear un poster gigante de “Little italy” y participar en divertidísimas actividades.

Y antes de irse, a los niños se les obsequiaba a casa una galleta en forma de pizza dentro de una preciosa caja.



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas