,

Fiesta de cumpleaños inspiración limonada

Hoy os presentamos una fiesta divertida para celebrar el próximo cumpleaños de tus hijos. Una idea fresca cuyo tema se enfoca en la ¡limonada y las piruletas! Nos parece un plan...

Hoy os presentamos una fiesta divertida para celebrar el próximo cumpleaños de tus hijos. Una idea fresca cuyo tema se enfoca en la ¡limonada y las piruletas! Nos parece un plan muy apetecible para los niños que cumplen años durante los meses de verano y pueden disfrutar de una fiesta al aire libre.

El centro de atención de la fiesta fue el stand de limonada pintada de amarillo limón y rosa y situado en la zona central del jardín. Decorado con postres de limón, cupcakes de color rosa, piruletas, chupitos de merengue, galletas y mini donuts. La tarta de tres pisos, no nos puede parecer más bonita, minimalista en los colores blanco y amarillo y con una divertida piruleta con forma redonda en lo alto. ¡Una fiesta llena de dulces con aspecto delicioso!

Los detalles de la fiesta nos han encantado pero los que más nos han llamado la atención son las montañas de galletas, la fabulosa guirnalda de tela pero sobre todo, los chupitos de merengue de limón con una cuchara de madera con el diamantito rosa en la parte superior.

Globos gigantes decoraban el jardín, donde las niñas se divirtieron jugando a juegos tradicionales como vollebay o frisbee y lo que más les gustó el karaoke con el que cantaron y bailaron pasándolo en grande.

Al final de la fiesta, las pequeñas invitadas tuvieron la oportunidad de llevarse a casa tubos con bolas de chicle en colores amarillos y rosas.

Una fiesta muy especial donde la mezcla de lo ácido y lo dulce, funcionaba a la perfección.



blog.hwtm.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas