,

DOY llena de diseño tu día a día

Objetos de diseño, material de papelería, objetos cotidianos, decoración diseño, creatividad y diseño, objetos diferentes, papelería diferente, artículos para niños originales, ...

Objetos de diseño, material de papelería, objetos cotidianos, decoración diseño, creatividad y diseño, objetos diferentes, papelería diferente, artículos para niños originales, cosas curiosas, regalos originales, regalos de diseño

Si sois unas apasionadas del diseño, os volvéis locas cuando encontráis cualquier clase de objeto curioso o diferente y os pirran las cosas distintas y originales, no podéis pasar un día más sin conocer DOIY.

DOIY es una marca joven que crea productos de calidad, sin que esto sea sinónimo de precios elevados y llenos de diseño, una marca cuya meta es que todo el mundo pueda disfrutar de objetos bien diseñados, originales y diferentes, que sean capaces de alegrarnos el día, ya que todos sus productos son objetos cotidianos que usamos en nuestro día a día pero a los que DOIY le ha dado una vuelta para convertirlos en objetos diferentes y muy originales.

En DOIY podréis encontrar regalos de diseño a precios asequibles y que seguro que encantarán a vuestros peques. Seguro que les apetece mucho más ordenar su escritorio con Container Box, una caja de almacenamiento que imita a un container real pero a escala mini.

DOIY hace de cualquier objeto cotidiano algo creativo y original, desde sacapuntas con forma de casitas nórdicas, hasta almohadones con forma de hacha, espada y estrella ninja para hacer de sus guerras de almohadas una verdadera “batalla campal” pero siempre muy blandita…

¿Por qué colgar las fotos en la nevera con los clásicos y aburridos imanes de toda la vida? DOIY te propone hacer tu propio comic para adornar la nevera, los peques se convertirán en los ¡héroes del frigorífico!

Y para la hora de comida…Lanscape Dinner Set es la solución para que tus hijos no se aburran, ni pongan problemas a la hora de comer, una bandeja con forma de paisaje, los cubiertos son arboles, el plato una casita y el vaso… ¡un sol!, estarán deseando que llegue la hora de comer…

Pero sin duda nuestro favorito es Withmilk, una botella de leche de cerámica que se convierte en todo un set completo para el café, el té o la merienda, con una jarra, cuatro tazas y un bol, ¡un todo en uno sorprendente!



www.doiydesign.com/es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas