,

Ropa de verano para niños y niños

La firma de moda más potente del El Corte Ingles, Sfera, nos presenta sus ideas de primavera y verano para los más pequeños de la casa. Una colección fresca y divertida con pren...

La firma de moda más potente del El Corte Ingles, Sfera, nos presenta sus ideas de primavera y verano para los más pequeños de la casa. Una colección fresca y divertida con prendas muy cómodas para que los niños disfruten de los días de vacaciones.

Ropa de bebe inspirada en las últimas tendencias en la que podremos encontrar divertidas propuestas como camisas de cuello mao para los niños combinadas con bermudas de colores y todo en tejidos de primera calidad.

Para las más pequeñas Sfera apuesta por vestiditos en lino blanco, de corte romántico, cómodos, fresquitos y muy polivalentes ya que pueden ser perfectos para los días de diario y también para las ocasiones especiales.

Los más mayorcitos podrán ir muy “fashion” esta temporada con monos y vestiditos con estampados de flores para las niñas y vaqueros, polos y camisas para los niños.

Una colección funcional y práctica con la que los peques podrán ir cómodos, fresquitos e ideales.



www.sfera.eu/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas