,

Chicco lanza la novedosa silla Oasys 2/3

Chicco lanza la novedosa silla Oasys 2/3

A la hora de buscar una buena silla para llevar a nuestros pequeños en el coche, lo que más nos preocupa es la seguridad. Por eso, queremos compartir contigo el lanzamiento de l...

A la hora de buscar una buena silla para llevar a nuestros pequeños en el coche, lo que más nos preocupa es la seguridad. Por eso, queremos compartir contigo el lanzamiento de la nueva Oasys 2/3 de Chicco, una novedosa silla para niños de entre 3 a 12 años, con un extra de seguridad FIXPLUS.

El encaje FIXPLUS, añade seguridad. Se trata de dos conectores rígidos que sujetan la silla a la estructura del coche,un anclaje extra para que a tus hijos no les falte protección cuando viajen en cualquier tipo de vehículo. Es por éste avance, que ésta silla, ha recibido la calificación cuatro estrellas en cuanto a seguridad se refiere y es por también por éste motivo que las mamis la coronamos como nuestra silla favorita, nos deja tranquilas.

Además, es muy ligera, su peso es de 7,8 kg y su instalación una vez dentro del coche extremadamente sencilla. Su cinturón resultará fácil de abrochar ¡incluso para nuestros peques sin nuestra ayuda!

El acolchado es grueso para asegurar la mayor comodidad posible de los pequeños con un refuerzo especial en la zona de la cabeza y las piernas. Mientras tanto, podrás regular el asiento o respaldo para mayor comodidad. Una de las cosas que también, nos parece muy práctica es que a medida que tus hijos vayan creciendo, irás regulando la altura y anchura de la silla para que puedas sacarle partido hasta los doce años. Y no te preocupes si se te mancha, porque puedes lavar la funda las veces que quieras a máquina.

Elije tu color favorito entre azul marino, negro, gris o granate y ¡opta por la seguridad que crece con tus hijos!

Sorteamos una silla Oasis 2/3 en negro valorada en 249€, para participar solo tienes que contarnos una anecdota divertida con tus hijos en el coche.

No te lo pierdas y DÉJANOS TU COMENTARIO YA!

Para más información entra en se web:



www.chicco.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas