,

Bañadores para niños y niñas, 2013

Bañadores para niños, swimwear niños, bañadores para niñas, bikinis para niños, bañadores infantiles, colección baño, moda baño infantil, bikinis y bañadores para niñas. Es ofic...

Bañadores para niños, swimwear niños, bañadores para niñas, bikinis para niños, bañadores infantiles, colección baño, moda baño infantil, bikinis y bañadores para niñas.

Es oficial ¡ha llegado el verano! , los peques acaban de empezar las vacaciones y les quedan por delante casi tres meses de piscina, playa, chapuzones…Así que es el momento de repasar las colecciones de baño más interesantes de este verano.

Los estampados más bonitos en MardeCleo:

Inspirándose en el mar Mediterráneo la marca de bañadores infantiles MardeCleo, nos ha fascinado con su colección de bañadores, bikinis y bermudas para los peques con unos estampados ideales.

Braguitas diferentes de Katapum:

Katapum ha propuesto para este verano 2013 una colección de baño para las más pequeñas de la casa llena de encanto. Braguitas con volantes, estampados liberty y de lunares y colores de moda como el azul turquesa, los tonos pastel o el coral.

Todo a juego con BoraBora:

Si buscáis que los peques vayan perfectamente combinados, vuestra opción es BoraBora, la firma catalana ha ideado para este verano conjuntos playeros con el mismo estampado para poder elegir, bañadores, braguitas, bikinis con sus correspondientes falditas o vestiditos.

Bikinis para las peques de Majii Swimwear:

Si estasis cansadas de los típicos bikinis de niñas, no os perdáis las propuestas de esta firma colombiana. Bikinis muy originales, con estampados sorprendentes y formas distintas, un solo tirante, tirantes cruzados, partes de arriba en forma de camiseta.

Los bañadores infantiles mas trendy conIKKS:

Para las que huyen de los modelos ñoños y cursis, IKKS nos propone un verano súper trendy con su colección de baño inspirada en las playas de USA. Bikinis y bañadores para niños y niñas con un toque diferente con los que se sentirán mayores, al menos en la piscina.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas