,

Tocados y sombreros de verano

Tocados, tocados para bodas, tocados para invitadas, tocados de diario, sombreros, diademas, coronas, sombreros de verano, pamelas. Ahora que estamos en plena temporada de bodas...

Tocados, tocados para bodas, tocados para invitadas, tocados de diario, sombreros, diademas, coronas, sombreros de verano, pamelas.

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, comuniones y demás eventos, debemos recordar que un tocado puede dar un toque chic y diferente a cualquiera de tus estilismos.

Si estáis buscando ese tocado o sombrero especial que realce todos tus outfits veraniegos no dejes de ver las propuestas de Cherubina, la firma de la sevillana Ana García. Tocados y sombreros de todo tipo, elaborados artesanalmente y a medida.

Pero si no os apetece haceros un tocado a medida, Cherubina también ofrece una preciosa colección para este verano 2013, en la que podréis encontrar preciosos adornos para la cabeza muy variados.

Para un look romántico Cherubina nos propone tocados y cintas con adornos florales en tonos pastel, endulzan el rostro y dan un toque vintage a nuestro look, perfectos si estáis invitadas a una boda veraniega.

Pero en Cherubina también podréis encontrar otras propuestas más sofisticadas y especiales, tocados y canotier, en colores potentes, para boda y eventos más formales.

Si sois unas adictas a los tocados, Cherubina también nos propone una colección de diademas y tocados más sencillos para el día a día, un toque perfecto y diferente para tus looks más casual, con los que no tendréis que esperar a tener un evento especial para adornar vuestras lindas cabecitas.



www.cherubina.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas