,

GRU 2. MI VILLANO FAVORITO ¡ESPERADO ESTRENO 5 DE JULIO!

¡Finalmente, ya llega a los cines, la esperadísima segunda parte de Gru, la película que tanto gustó a nuestros hijos y que siempre nos piden que les pongamos! El 5 de julio en ...

¡Finalmente, ya llega a los cines, la esperadísima segunda parte de Gru, la película que tanto gustó a nuestros hijos y que siempre nos piden que les pongamos!

El 5 de julio en cines, una nueva comedia de aventuras con el esperado regreso del ex supervillano Gru (Florentino Fernández). Donde también, volveremos a ver a las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de minions... y conoceremos a toda una serie de nuevos personajes: El Macho, el seductor Antonio o la liga de Anti villanos entre otros. Estamos deseando conocerles porque estamos seguras de que serán a cada cual más divertido y que seguro que nos terminan enamorando tanto como sus protagonistas.

En esta nueva aventura, el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para hacer el bien y criar a las pequeñas: Margo, Edith y Agnes. Pasa su tiempo libre con ellas, con el Dr. Nefario y los divertidos minions llevando una vida relajada y tranquila. Pero en medio de toda esta paz, una organización mundial ultra secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta y es entonces cuando, junto a su nueva compañera, Lucy Wilde (Patricia Conde), tendrá que llevar al responsable de un espectacular crimen ante la justicia. ¡El poder de un ex villano, ahora se utiliza para hacer el bien!

Estamos seguras de que tus hijos tienen tantas ganas de verla como nosotras así que no hagas planes para el 5 de julio y sorpréndeles llevándoles al cine a ver a su ex supervillano favorito, ¡les encantará!



www.gru2.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas