,

La nueva bicicleta se llama B´Kids

bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para todas las edades, bicicletas transformables, juegos y juguetes, juguetes de siempre, triciclos, triciclos para niños, biciclet...

bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para todas las edades, bicicletas transformables, juegos y juguetes, juguetes de siempre, triciclos, triciclos para niños, bicicletas infantiles, triciclos infantiles, bicicletas diferentes, bicis para niños, bicicleta con ruedines.

Existe un momento decisivo e inevitable en la vida de todas las madres y de todos los niños. Apenas sabía andar hace unos meses y ahora… pide encarecidamente ¡su primera bici! Y es en ese momento cuando un mar de dudas asaltan nuestras cabezas de madres ultra protectoras, ¿Cuál es la más segura? ¿Mejor con ruedines? ¿Mejor sin ruedines? ¿Se la compro ya? ¿Espero unos añitos? Un montón de interrogantes difíciles de resolver ¡Hasta ahora!

La novísimaB´Kid es la solución a todos estos interrogantes, una bicicleta que crece y evoluciona a la vez que nuestros hijos y que les será útil desde los 2 años hasta los 6. Para los primeros años la B´Kid incluye una tercera rueda que, al añadirla en el eje trasero de la bicicleta, la convierte en un triciclo. Cuando sea un poco más mayorcito no hay más que quitar esa rueda, ajustar el sillín y el manillar y nuestro peque podrá disfrutar de una bici sin pedales con la que aprender a mantener el equilibrio. Y para cuando ya sea todo un hombrecito no hay más que añadirle los pedales y ya tiene su bici de mayor.

Por si fuera poco la B´Kid es una bicicleta estéticamente preciosa y fabricada con materiales naturales como el corcho y la madera, además lleva unas placas de distintos colores con las que el niño podrá estrenar bici de distinto color siempre que quiera.

Todo un invento de origen patrio, porque la genial idea ha surgido de la cabecita de Noelia Vallano, una joven diseñadora barcelonesa que con su B´Kid ha quedado finalista de los prestigiosos premios de diseño MID y no nos extraña porque a la B´Kid no le falta detalle, incluso lleva una ¡correa especial para transportarla!. La única pega… aún no está a la venta, pero esperemos que muy pronto empiecen a comercializar la fabulosa B´Kid, estaremos atentas….



http://www.bcd.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas