,

Flúor para el cuarto de tu bebé

Colores flúor para bebés. Colores flúor para niños. Decoración con colores flúor. Detalles neón para decorar. Colores vivos para decorar. Habitación del bebé en tonos flúor. Dec...

Colores flúor para bebés. Colores flúor para niños. Decoración con colores flúor. Detalles neón para decorar. Colores vivos para decorar. Habitación del bebé en tonos flúor. Decora en flúor.

Los colores neón son los protagonistas de la primavera. Llevamos dos temporadas amando los colores flúor, nos los hemos puesto en vestidos, zapatos y hasta en accesorios como pulseras o collares, consiguiendo alegrar cualquiera de nuestros looks. Nos gusta tanto el efecto en la ropa que nos preguntamos ¿Qué asombrosos efectos podremos conseguir introduciéndolos en la decoración?


fuente: For The Love Of

Por eso, hoy decidimos trasladar esta tendencia al cuarto de tu futuro bebé. No importa el estilo que elijas para la temática del cuarto, simplemente añadiendo algún detalle en fucsia, naranja o amarillo intenso servirá para conseguir el efecto deseado: alegrar y divertir. Además estos toques de color, añaden modernidad. Un detalle que seguro no pasa inadvertido.


fuente: Etsy

Te recomendamos no utilizar más de un toque o dos de flúor si no, el ambiente parecerá muy recargado con tanta explosión de color y conseguiremos el efecto contrario, una sobrecarga confusa de color. Lo mejor, es combinar neón con colores más neutros para hacerlos destacar.


Fuente: The Gold Jelly Bean

Una apuesta segura que lleva dos temporadas pegando fuerte y pensamos que se quedará mucho más tiempo así que, ¡Consigue que el cuarto de tu bebé brille en neón!


fuente: Amazon

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas