,

Bañadores infantiles de Ikks

moda infantil, moda niños, colección baño niños, bañadores para niñas, bikinis para niñas, ropa de baño para niñas, moda baño para niñas, swimwear, moda baño infantil. Si estái...

moda infantil, moda niños, colección baño niños, bañadores para niñas, bikinis para niñas, ropa de baño para niñas, moda baño para niñas, swimwear, moda baño infantil.

Si estáis buscando bikinis y bañadores diferentes para los peques no os perdáis las propuestas que para este verano 2013 nos trae la firma gala Ikks, una marca de moda, tanto de adultos como de moda infantil, que conjuga en sus colecciones tradición, autenticidad y creatividad.

Su colección para este verano se ha inspirado en las playas de Estados Unidos; Miami, Seattle o Santa Mónica se reflejan en cada uno de los bañadores, bikinis y bermudas que Ikks ha ideado para los peques.

De este modo la colección baño de Ikks para los pequeños de la casa tienen reminiscencia del estilo rock puramente americano, de la moda de los skaters y de todo lo que nos recuerda al “live style” americano.

No encantan sus bikinis de dos piezas, podréis encontrarlos con aire hippy, en crochet rosa, o muy “made in USA” inspirados en los colores de la bandera norteamericana.

Bikinis y bañadores diferentes con un toque bohemio y chic para que los peques disfruten del verano, del mar, de las olas y del sol.



www.ikks.com/es/‎

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas