,

Especial Viajes en Tren Turístico

Me hace ilusión preparar este especial de actividades de trenes turísticos porque CharHadas se estrenó en planes en familia con un tren, El Tren de la Fresa y el Museo del Ferro...

Me hace ilusión preparar este especial de actividades de trenes turísticos porque CharHadas se estrenó en planes en familia con un tren, El Tren de la Fresa y el Museo del Ferrocarril. Desde entonces llevamos recorridos muchos kilómetros de planes y actividades para niños intentando traeros las opciones más divertidas para salir en familia. Siempre pensando en nuestros hijos y cómo pasar un fin de semana divertido y que mejor que subirse a estas antiguas locomotoras y recorrer las vías de estos fantásticos viajes.

Ruta de El Tren de la Fresa

La llegada de la primavera vuelve a encender los motores en el Museo del Ferrocarril. El Tren de la Fresa se pone en marcha de nuevo esta temporada para permitir a los viajeros trasladarse hasta Aranjuez y contemplar la riqueza cultural, paisajística y gastronómica del Real Sitio en una máquina de vapor de los años 20. Este viaje de Madrid a Aranjuez rememora un recorrido que se inauguró hace 157 años y que es la segunda línea de tren más antigua de España.

Sigue...

Ruta del Tren de Sigüenza

Una comitiva de personajes de la época te dará la bienvenida al subir al tren y durante el viaje se podrán degustar dulces preparados especialmente para esta ocasión, escuchar música medieval en directo y divertirse con las animaciones de trovadores, donceles y princesas.
Una vez en la ciudad de Sigüenza, varios profesionales te guiarán por los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad (Catedral, Plaza Mayor, Castillo etc.), en el trayecto de regreso, participarás en el sorteo de una estancia para dos personas en el Parador de Sigüenza con sus respectivos viajes de ida y vuelta en tren Regional.

Sigue...

Ruta del Tren Campos de Castilla

Unviaje en tren para toda la familiaque se convierte en una máquina del tiempo,ideal para los más pequeñosgracias a una teatralización que poco a poco les sumerge en la época y obra deAntonio Machado. Una hechicera, un revisor despistado y una amante de los versos de Machado se animan a acompañarnos en este viaje. Unrecorrido por los campos de Castillaes la nueva propuesta que propone el Ayuntamiento de Soria para disfrutar de un fantásticoviaje de fin de semanaque permite a los visitantes conocer todos los rincones que Antonio Machado describía en su poesía “Campos de Castilla”. Debido al centenario de la obra cumbre de Antonio Machado los fines de semana de mayo a octubre podréis descubrir un trayecto único desde Madrid hasta Soria.

Sigue...

Ruta del Tren de Cervantes

Renfe Cercanías pone en circulación el ‘Tren de Cervantes’ entre Madrid y Alcalá de Henares,una excursión en familiaa Alcalá y a más de 2.000 años de historia, que permite a los niños descubrir, de la mano de actores que encarnan aMiguel de Cervantes, Don Quijote, Sancho Panza, Dulcineay diversos personajes, la historia de la ciudad complutense, además de algunos de los pasajes más famosos y recordados de “El Quijote”

Sigue...

Ruta del Tren Río Eresma

Viajar con niños en el tren turístico Río Eresmaes un viaje donde el paisaje, además de ser el protagonista, adquiere un encanto especial al ser recorrido a bordo de un tren de época. La Sierra de Guadarrama, por donde pasa la vía férrea, nos traslada en el tiempo a nuestro destino, la ciudad monumental de Segovia, declarada patrimonio de la humanidad haciendo de este tren una oportunidad única e inmejorable para conocerla y visitarla.

Sigue...

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas