,

Cuida la sonrisa de toda tu familia este verano

¡El verano ya está aquí! Los días de sol, playa y vacaciones son la excusa perfecta para relajarnos en compañía de toda la familia, pero hay buenos hábitos que no debemos descui...

¡El verano ya está aquí! Los días de sol, playa y vacaciones son la excusa perfecta para relajarnos en compañía de toda la familia, pero hay buenos hábitos que no debemos descuidar. Uno de los más importantes es el cepillado de dientes.

Una buena higiene bucal es esencial para impedir el desarrollo de las bacterias que dan lugar a la caries dental. Lo ideal es lavarse los dientes después de cada comida, pero si esto no es posible, debemos cepillarnos como mínimo 2 veces al día y recordar que el cepillado más importante del día es el de antes de acostarse.

El cepillado de dientes es importante para toda la familia - ¡también para los más pequeños de la casa! Aunque los dientes de leche no son permanentes, su salud es muy importante para que la dentadura definitiva se desarrolle correctamente. Si enseñas a tus hijos que cepillarse los dientes puede ser un juego divertido y no una tortura, aprenderán buenos hábitos de higiene bucal para toda la vida. Los cepillos de colores y animados con muñecos te ayudarán a despertar su interés por cepillarse los dientes.

Durante las vacaciones nuestra rutina se ve alterada, y es muy frecuente comer fuera de casa. Por eso, te recomendamos que lleves siempre encima un kit de viaje con el cepillo y la pasta de dientes más adecuados a tus necesidades. En PHB puedes encontrar diferentes tipos de kits de viaje para adultos: blanqueador, para encías sensibles… Mientras quelos más pequeños se lo pasarán en grande estas vacaciones cepillándose los dientes con Pocoyó y Barrio Sésamo. ¡Cuida de su sonrisa y disfruta del verano con los tuyos!



www.phb.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas