,

Bikinis para niñas muy originales

moda infantil, moda niños, colección baño niños, bañadores para niñas, bikinis para niñas, ropa de baño para niñas, moda baño para niñas, swimwear, moda baño infantil. Si vuestr...

moda infantil, moda niños, colección baño niños, bañadores para niñas, bikinis para niñas, ropa de baño para niñas, moda baño para niñas, swimwear, moda baño infantil.

Si vuestras hijas ya han llegado a esa edad en la que se niegan a ir a la playa con un braguita y ya te han amenazado con que este verano ellas quieren su primer bikini de dos piezas, hoy os damos una idea original y diferente de la mano de Maaji Swimwear.

Hemos descubierto esta firma colombiana y nos ha fascinado, una marca de moda baño, también tienen para mujer, creada por dos hermanas, Manuela y Amalia, quienes en 2002 decidieron lanzarse al mercado internacional con sus prendas de baño llenas de encanto, originales, eclécticas y realizadas con tejidos de primera calidad.

Para las niñas, Maaji Swimwear nos propone bikinis diferentes, muy originales, con coloridos estampados y diseños muy divertidos, partes de arriba en triangulo, o bondage, con volantes, de un solo tirante… mil opciones para las más presumidas de la casa.

Además todos los bikinis de Maaji Swimwear ¡son reversibles!, así que vuestras pequeñas “fashion victims” podrán tener dos bikinis en uno. ¿Donde encontrarlos?, solo tenéis que visitar su tienda online y os darán las pautas para recibir su “primer bikini” en casa en apenas unos días.



www.maajiswimwear.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas