,

Nuevo hotel Legoland en California

Alojamientos para las familias – hotel con niños – vacaciones familiares Junto al parque Legoland de California y como ampliación del mismo han construido el nuevo hotel de piez...

Alojamientos para las familias – hotel con niños – vacaciones familiares

Junto al parque Legoland de California y como ampliación del mismo han construido el nuevo hotel de piezas de coleres Legoland California Resort creado especialmente para las familias con niños pequeños. Una magnífica ocasión para viajar en familia y alojarse en un hotel para niños. ¿Quién no ha jugado con estas piezas de colores? Miles de construcciones nos esperan en este divertido hotel que les encantará a los pequeños de la casa. Sin duda un hotel familiar que hará que nuestra estancia sea todo un juego.


Más de 3 millones de bloques

Construido y decorado como si se tratara de una construcción más de Legos, en todos los rincones encontraremos detalles multicolor, más de tres mil modelos hechos de Legos. En la entrada nos espera un enorme dragón que escupe fuego de piezas lego. Todo el mostrador de recepción también está formado de piececitas de colores con seis mil figuritas de Legos y los pasillos y estancias también hacen alusión a la marca.

El restaurante es divertidísimo, los ascensores son de piezas, junto a la piscina tenemos árboles cuadrados, los niños estarán encantados rodeados de este mundo. Por todo el hotel encontraremos áreas temáticas donde jugar con estas piezas, no os perdáis el barco pirata o la familia de dragones que interactuarán con los niños.

Habitaciones temáticas

El hotel está tematizado con los tres grandes mundos de la marca: Piratas, Kingdom y Aventuras, que encontraremos también en las habitaciones. Podrás elegir cuál te gusta más. Pero elijas la que elijas en todas encontrarás al menos 8 figuras hechas de lego. Las habitaciones son familiares y tienen separados dos dormitorios, uno para los padres y otro para los niños con literas, cama nidos y televisor propio con capacidad de hasta tres niños por habitación. Además cuando lleguemos al cuarto nos espera un cofre del tesoro para que podamos jugar.

La Búsqueda del Tesoro

En cada habitación encontraremos el juego El Cofre del Tesoro, con pistas que tenemos que buscar alrededor de la habitación para conseguir las claves que nos explicarán como abrir el cofre. Dentro nos espera un tesoro de lego con el que podrán jugar sin parar nuestros hijos.

Entrada al Parque Legoland

Puedes alojarte con entrada al parque temático, el hotel tiene acceso directo y si estás alojado en él, además podrás entrar antes de la hora de apertura para que no te pierdas nada de las nuevas atracciones que han inaugurado este año como el Lego Legends of China o la atracción para los fans de Star Wars que se ha estrenado este mes.

Legoland California Resort

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas