,

Los Cinco llega a la gran pantalla

Los Cinco llega a la gran pantalla

Por fin llega a España la esperada primera adaptación cinematográfica de los emblemáticos libros de “Los Cinco” de Enid Blyton de la mano de la productora Flins y Pinículas espe...

Por fin llega a España la esperada primera adaptación cinematográfica de los emblemáticos libros de “Los Cinco” de Enid Blyton de la mano de la productora Flins y Pinículas especializada en cine infantil y familiar.

El estreno de “Las aventuras de Los Cinco” será el próximo 7 de junio y nosotras, después de leer que esta película, ha ganado tantos premios internacionales y teniendo en cuenta, que se trata de uno de nuestros libros de infancia favoritos,¡no nos la podemos perder!

Para todos aquellos que no conozcáis esta saga de libros, Los Cinco, narra cómo se conocen sus cinco protagonistas durante unas vacaciones de verano y cómo se envuelven en una peligrosa aventura en la que varios bandos luchan por hacerse con una novedosa fuente de energía que ha descubierto el Tío Quentín.

Una película infantil donde no son tan importantes los efectos especiales como los valores de la amistad, el compañerismo, la sinceridad y la lealtad.

Si quieres más información no dudes en visitar: www.flinsypiniculas.com

¡El gran estreno que no te puedes perder!



www.flinsypiniculas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas