,

Susiko, propone un regalo inesperado

Ahora que llega el final de curso, nos apetece tener un detalle con el profesor que ha cuidado, enseñado y divertido a nuestros hijos durante todo el año escolar. Se trata de te...

Ahora que llega el final de curso, nos apetece tener un detalle con el profesor que ha cuidado, enseñado y divertido a nuestros hijos durante todo el año escolar. Se trata de tener un pequeño detalle de agradecimiento pero sin pasarse. Por eso,Susiko te propone el regalo perfecto que transmite dulzura y optimismo y que aporta un toque personal.

Lo mejor es que no tienes que gastarte mucho dinero, pero será ¡un regalo con mucho corazón! Entre los originales detalles que te proponen, encontrarás: tazas personalizadas con la imagen de tu profe o con una frase personalizada, útiles agendas escolares para el año que viene, toallas para que tu profesor disfrute este verano, cuadernos de notas con una imagen o art-prints: con el texto e imagen que elijas para que la profesora lo cuelgue en su despacho como recuerdo cariñoso de sus niños de este año. Daríamos lo que fuera por poder ver ¡las caras de sorpresa de los profes!

Si quieres saber más, visita www.susiko.com o suscríbete a su blog www.prettypretty.susiko.com para estar al día de sus promociones, descuentos, regalos y miles de consejos e ideas.



www.susiko.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas