,

Botox permanente

Botox permanente

Botox, toxina botulímica, tratamientos faciales, tratamientos antiarrugas, lifting sin cirugía, belleza, belleza mujer, tratamientos anti edad, envejecimiento, tratamientos anti...

Botox, toxina botulímica, tratamientos faciales, tratamientos antiarrugas, lifting sin cirugía, belleza, belleza mujer, tratamientos anti edad, envejecimiento, tratamientos anti edad

Por mucho que nos cuidemos y nos empeñemos en luchar contra él, el envejecimiento de nuestra piel es un proceso inevitable; la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco son algunos de los factores más relevantes a la hora de ver como nuestra piel envejece, las arrugas aparecen y las líneas de expresión se marca aún más en nuestra cara.

Por suerte, los tratamientos estéticos nos ayudan a disimular el paso del tiempo en la medida de lo posible y algunos como el ultra famoso Botox producen en nuestra piel un efecto lifting sin necesidad de complicadas cirugías. La toxina botulínica alisa poco a poco la superficie de la piel y con ello fomenta la desaparición de las tan temidas líneas de expresión, de forma rápida, segura y eficaz.

La única pega que tiene esto del Botox es que, a pesar de su precio, no es un tratamiento definitivo y con el paso del tiempo hay que repetirlo si queremos que sus efectos sigan vigentes en nuestra piel… Pero este “contra” que tenía el Botox ¡ha desparecido! Ya que, tras años de investigación, el Dr. Gómez Bravo ha ideado una nueva técnica quirúrgica que consigue imitar los resultados obtenidos tras la aplicación del Botox en el tercio superior de la cara, pero con un “efecto permanente”, es decir, que acaba definitivamente con las arrugas de la frente y el entrecejo.

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que ya han probado las bondades del Botox y que se han quedado plenamente satisfechos con los resultados y por tanto buscan un tratamiento definitivo que no tengan que repetir cada cierto tiempo y que les asegure un resultado permanente.

El Dr. Gómez Bravo individualiza cada caso ofreciendo soluciones concretas y completamente a la medida de la paciente quien, según su personal problemática podrá tener suficiente con la corrección de los pliegues del entrecejo y la frente o en otros casos necesitará completar su tratamiento con alguna clase de mini-cirugía, como la blefaroplastia, con la que podrá eliminar la piel del parpado sobrante.

La intervención solo precisa de anestesia local y se hace en régimen ambulatorio. Una mínima incisión en el parpado superior y el Dr. Gómez Bravo hará desaparecer para siempre las antiestéticas arrugas del entrecejo y de la frente.

Los resultados son evidentes desde el primer día y ¡permanentes!, con lo que conseguimos un rejuvenecimiento facial impactante y evitamos tener que aplicar periódicamente la toxina botulínica, no solo un ahorro económico sino también un ahorro en tiempo y en comodidad.

El precio aproximado de este nuevo invento estético que solucionará nuestros problemillas con las indeseables líneas de expresión de la frente, es de 3000 euros según el caso concreto de la paciente, así de primeras os parecerá un pelín elevado, pero pensándolo bien… sin arrugas para toda la vida…¡eso no tiene precio!

Dr. Gómez Bravo

Director de la Unidad de Cirugía Plástica y Microcirugía Reconstructiva de la Clínica Ruber

Más información:902 010 232 /info@drgomezbravo.es



www.drgomezbravo.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas