,

Katapum: Una marca de moda de baño fresca y original.

Moda de baño infantil. Trajes de baño para niños.Trajes de baño con estampados liberty. Bañadores para niños de lunares. Trajes de baño con volantes. Hoy queremos compartir con ...

Moda de baño infantil. Trajes de baño para niños.Trajes de baño con estampados liberty. Bañadores para niños de lunares. Trajes de baño con volantes.

Hoy queremos compartir con vosotras una marca de moda de baño, fresca y original que ¡nos encanta! Se trata de Katapum, una firma que combina calidades excepcionales en sus tejidos y suaves licras elegidas con mucho cariño para ti en Italia y posteriormente, confeccionadas en España. Lo más innovador: Su intención de no sólo vestir a los más pequeños, sino también sus madres con los mismos estampados para que la familia vaya conjuntada a la playa.


fuente: Katapum

Moda de baño para madres y niños (hasta los 12 años) que ofrece una preciosa selección de trajes de baño, braguitas o bikinis, adaptando las últimas tendencias de color sin abandonar la característica esencia clásica de sus diseños. Los apetecibles colores de su actual colección en tonos azules, pastel, turquesas y corales combinados con preciosos estampados estilo liberty y lunares son las prendas estrella para lucir este verano en en la playa.


fuente: Katapum

Puedes encontrar sus colecciones en tiendas multimarca en diferentes tiendas españolas pero si quieres saber más, una forma sencilla y fácil es que visites su página web donde también podrás comprar. Aquí te la dejamos: www.katapum.es

¡Moda de baño en estado puro para que los niños se diviertanen la playa con mucho estilo!



www.katapum.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas