,

Fiesta de cumple inspirada en bailarinas

Temas para fiestas de cumpleaños niñas. Fiestas de cumpleaños para niñas. Fiesta de cumpleaños bailarinas. Temática de bailarinas para fiestas de cumpleaños. Ideas para fiestas ...

Temas para fiestas de cumpleaños niñas. Fiestas de cumpleaños para niñas. Fiesta de cumpleaños bailarinas. Temática de bailarinas para fiestas de cumpleaños. Ideas para fiestas de niñas.

¿Estás pensando en el próximo tema para la fiesta de cumpleaños de tu hija? Inspírate en su afición favorita: sus clases de ballet para crear una fiesta ¡súper femenina! Desde Charhadas, te recomendamos que combines el ballet con los dulces y crees un “bakery” para bailarinas en casa. Esperamos que esta fiesta te inspire tanto como a nosotras.


fuente: Chic Cheap Nursery

A nivel decorativo juega con una paleta de color clásica: rosa claro, fucsia y blanco. Puedes añadir algún toque de negro o plata para destacar detalles. Cuelga pompones de papel y linternas de pared en formas redondas del techo y combínalas con preciosas guirnaldas de tela. Si te apetece añadir algún otro elemento decorativo, puedes incluir también globos rosas y plateados.


fuente: Chic Cheap Nursery

Seguro que a tu hija le encantan los dulces y por eso, nos parece una idea buenísima que seas creativa y te diviertas creando galletas con formas de tutú de bailarina o cupcakes de chocolate con merengue rosa.


fuente: Chic Cheap Nursery

Puedes comprar tul rosa para hacer tus propios tutús caseros para disfrazar a las invitadas y poner pequeños cestos con bailarinas. Una vez estén disfrazadas, podrás complementar su look, con una actividad divertida para que hagan ellas mismas. Coloca una mesa con diademas de plástico o metálicas lisas y pon también cristalitos de diferentes colores y tamaños, pegamento, lazos de raso y telas con todo este material se divertirán creando su propia tiara de bailarina.


fuente: Chic Cheap Nursery

Las invitaciones que acompañan a la fiesta no podrían ser otras que en forma de puntera rosa decorada con lazos de raso, conseguirás dar una muy buena pista de la temática de tu evento.

Llena la fiesta de pequeños detalles y conseguirás crear un día mágico para tu hija.



www.chiccheapnursery.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas