,

Trajes de baño alegres para niñas y niños

moda para niños, moda infantil, ropa de baño, ropa de baño para niños, bañadores para niños, bañadores infantiles, ropa de baño para niñas, bañadores para niñas, bikinis para ni...

moda para niños, moda infantil, ropa de baño, ropa de baño para niños, bañadores para niños, bañadores infantiles, ropa de baño para niñas, bañadores para niñas, bikinis para niñas, bañadores infatiles 2013

Un año más la firma de moda infantil MardeCleo nos vuelve a sorprender con su maravillosa colección de ropa de baño para los pequeños de la casa.

En esta ocasión, la diseñadora Sara Gallego, alma mater de la firma, ha encontrado la inspiración en el mar Mediterráneo, creando una colección llena de colorido y en la que, como nos tiene acostumbradas, destacan el corte excepcional de las prendas y la excelente calidad de los materiales utilizados.

Precisamente del mar Mediterráneo es donde Sara ha encontrado nuevos colores, estampados y matices que junto a ese chic francés, siempre presente en las colecciones de MardeCleo, ha inspirado nada menos que seis colecciones.

Bell, Katy, Love, Lulu, Momo, Mui, son las colecciones con las que MardeCleo nos presenta sus propuesta de bañadores, bikinis y prendas playeras para los niños y niñas, todas ellas llenas de colores que marcan tendencia y moldeados por un corte y una confección cuidados hasta la minuciosidad.

Estampados con florecitas tipo “Liberty”, cuadritos “Vichy”, vestiditos playeros, camisolas de aire hippy, todo lo necesario para que los peques disfruten del verano, de la hora del baño y de los días de vacaciones, con prendas divertidas, elegantes y muy cómodas.



http://www.mardecleo.com/index.php

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas